Ir al contenido principal

Destacados

Persiguiendo a Silvia

Título : Persiguiendo a Silvia Autor/a : Elisabet Benavent Editorial : SUMA Páginas : 536 Sinopsis : "¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a a

Booktag until 200

Hola bonit@s! 


Me han nominado al Booktag Until 200. Primero de todo darle las gracias a abriendo puertas a la imaginación, ha sido un placer participar ^^

Voy a dejaros por aquí las respuestas a sus preguntas y más abajo dejaré a mis 3-5 nominados y las 3-5 preguntas que deberán responder. 





Preguntas: 
  1. ¿Por qué razón creaste tu blog?

El blog lo cree como una forma de acercar los libros, y todo lo que tiene que ver con ellos, a la gente. En muchas ocasiones he escuchado a la gente decir "no leo porque no puedo permitirme el precio de los libros". Sé que hay formas de conseguir libros más baratos, así que con el blog sólo intento hacer llegar las ofertas que encuentro, librerías de segunda mano... Igualmente intento dejar reseñas sobre aquellos libros que leo, por si alguien duda si comprarlo o no, pues que pueda tener al menos una opinión sobre él. Y bueno, la sección regalos pues... ¿a quién no le gustan los regalos? Ayudar a la gente a encontrar un buen regalo junto a un buen libro, o que regalar un libro no sea tan mmm ¿aburrido? a mi es que me encanta que me regalen libros, pero bueno, por intentar hacerlo un poco más divertido. 

       2. ¿Libros en su idioma original o en español?
Depende, hay libros que al traducirlos pierden mucho o la traducción no es muy buena. 

        3. ¿Película que hayas preferido antes que el libro?
Uff... creo que ninguna jajajaja 

        4. Novio literario favorito.
Bienvenidos a la lista interminable jajaja ufff ¡tengo muchos!
Jack y Kirtash de Memorias de Idhún (haría un híbrido de ambos), Jacob de la Saga Crepúsculo , Caspian, de las crónicas de Narnia, etc. 

        5. Villano con el que posiblemente tendrías un romance si existiera en la vida real.
¿Draco Malfoy contaría como villano? Porque creo que me quedaría con Draco jajajaja 

Preguntas: 
1. ¿De qué libro te gustaría ser protagonista? 
2. ¿Sobre qué escribirías un libro?
3. ¿A qué personaje literario no te gustaría conocer en persona jamás? 
4. ¿Cuál fue tu última decepción literaria? 

Nominados:

Comentarios

  1. Hola Raquel!!

    Muchas Gracias por la nominacion, y pienso contestar las preguntas.

    La Semana pasaada hice uno y me encanto, asique te devuelvo el favor y te nomine ajjaja te dejo el enlace https://wonderbooksh.blogspot.com.es/2018/05/premio-liebster-awards.html
    Espero que te animes

    (Nota: por cierto cuando contesté tus preguntas si quieres te dejo el enlace por aqui y asi lees mis respuestas ^-^)

    Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias :)
      Eso sería genial jajaja ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola de Nuevo!!
    Ya lo hice!! https://wonderbooksh.blogspot.com.es/2018/05/booktag-until-200.html
    PD: Por cierto un Blog Genial, me gusta mucho :)
    Te estare Leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué genial que te guste, muchísimas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog ^^
      Un saludo! (:

      Eliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario